0

Halloween y Día de la canción criolla: horario del toque de queda hoy 31 de octubre

Este domingo 31 de octubre, Halloween y El Día de la Canción Criolla se celebran en el Perú. Conoce los horarios del toque de queda y las restricciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Halloween 2021: horario del toque de queda en Perú
Halloween 2021: horario del toque de queda en Perú | Líbero

La gran mayoría de peruanos se alistan para festejar hoy domingo 31 de octubre el Día de la canción criolla y Halloween. No obstante, muchas personas desconocen el horario del toque de queda que estableció el Gobierno de Pedro Castillo, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país por la COVID-19.

Recordemos que aún se mantienen ciertas restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus como la reducción de aforo en ciertos lugares, el uso obligatorio de doble mascarilla y el toque de queda para evitar reuniones sociales.

¿Cuál es el horario del Toque de Queda en Lima por Halloween?

De acuerdo con el Poder Ejecutivo, la inmovilización social obligatoria en todo el país iniciará desde las 2:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., por eso loas ciudadanos deberán tomar sus precauciones para evitar ser sancionados.

Consejos del Minsa

Actualmente, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) anunciaron que jóvenes de 15 a 18 años podrán ser vacunados contra la COVID-19 en los centros de inmunización ubicados en Lima Metropolitana y Callao.

Por otro lado, el Minsa sostuvo que "estamos evaluando un posible protocolo (de vacunación), esto todavía no está autorizado, pero lo estamos haciendo con la debida anticipación, de 5 a 11 años, porque en otros países ya tiene esa autorización".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY