- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Atlético vs Barcelona
- Argentinos vs River Plate
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Josimar quiere tener más hijos: "Tengo que hacer dos más"
El cantante de salsa se mostró muy feliz por el nacimiento de su Jailani e indicó que aún quiere seguir procreando.

El cantante de salsa, Josimar Fidel, causó bastante controversia al revelar que desea más hijos de los cuatro que ya tiene. Durante una presentación en Estados Unidos resaltó que pretende extender su familia.
El salsero ya tiene cuatro hijos y se casó hace unas semanas en Estados Unidos con la cubana Yanira Cárdenas. Su actual pareja también tiene dos hijos.
"Estoy muy feliz, por ser papá por cuarta vez, les quiero brindar mi felicidad con ustedes, mi gente"fue lo primero que Josimar comentó en pleno espectáculo en Estados Unidos.
En estos días, se ha podido apreciar al salsero bastante contento con el nacimiento de su pequeña hija Jailani. El cantante de 'La protagonista' reveló que su Yanira Cárdenas ya tiene dos hijos. "Dos tiene mi esposa, ya son seis. Tengo que hacer dos más para ser ocho", señaló.
Josimar anunció el nacimiento de su hija
"Feliz, feliz, feliz. Nació la vida de mi vida. Gracias padre mío. Hoy 18/12/2021 a las 1:39 pm con 3.40 kg nació mi Jeilani"., fue lo que escribió el salsero en su cuenta de Instagram. El cantante se encuentra en Estados Unidos y solo pudo ver el nacimiento de su cuarta hija por Zoom.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







