- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Martín Vizcarra contra César Acuña: "Me han escrito libros y no tomé acciones"
El expresidente del Perú se refirió a la denuncia que hizo César Acuña a Christopher Acosta por el delito de difamación.

Martín Vizcarra arremetió esta noche del 10 de enero contra César Acuña Peralta debido a la denuncia que hizo hacia Christopher Acosta por difamación. El expresidente hizo su descargo mediante las redes sociales y de inmediato su opinión se volvió tendencia entre los cibernautas.
Como se recuerda, César Acuña denunció a Acosta por acusaciones de malversación de fondos, corrupción y plagio publicadas en el libro "Plata como cancha", por lo que el Poder Judicial procedió y lo declaró culpable. Ante tal noticia, las principales figuras políticas del Perú se expresaron y uno de ellos fue el antiguo Jefe de Estad del país.
"Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad siempre será mala. Sobre mí han escrito no 1 ni 2, sino 6 libros! y pese a los infundios, decidí no tomar acciones porque sé que la verdad prevalece y que por encima de todo siempre está la libertad de expresión", precisó en Twitter.
"Debemos garantizar la libertad de expresión para todos, incluso para aquellos que no la utilizan adecuadamente. Así debe actuar un demócrata. Al final, la figura personal la construye uno mismo y no las difamaciones que puedan escribirse en un libro", agregó Martín Vizcarra.
Sin embargo, pese a que el presidente salió en defensa de Christopher Acosta, los cibernautas hicieron caso omiso y se lanzaron contra él, recordándole los errores que cometió cuando era presidente del Perú y el escándalo que hubo con las vacunas contra la COVID-19, en el que él estuvo involucrado.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







