0

COVID-19: ministro Hernando Cevallos se encuentra aislado tras dar positivo

El Minsa informa que el ministro Hernando Cevallos presenta síntomas leves y su condición es estable.

Hernando Cevallos, ministro de Salud, dio positivo a la COVID-19
Hernando Cevallos, ministro de Salud, dio positivo a la COVID-19 | GLR | Marco Cotrina

A través de las redes sociales, el Minsa dio a conocer que el ministro de Salud, Hernando de Cevallos, dio positivo a la COVID-19 y ya se encuentra en aislamiento Su condición es estable y continuará su labor desde forma remota.

Una de las personas que están en primera línea en la lucha contra la COVID-19 en el Perú dio positivo. Nos referimos al ministro Hernando Cevallos, quien ya encuentra en aislamiento tras infectarse.

"El Minsa informa que el ministro Hernando Cevallos ha dado positivo a la COVID19. Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota", se puede leer en la cuenta oficial del Ministerio de Salud.

covid 19

Hernando Cevallos dio positivo a la COVID-19

Según detalla el Minsa, Cevallos supervisará todo de forma remota y seguirá un protocolo para superar la COVID-19, que viene cobrando la vida de millones personas en todo el mundo.

Solo en el Perú, según cifras oficiales, se registraron 8227 casos confirmados y 42 fallecidos en las 24 últimas horas. Se hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta tercera ola.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano