0

¡Atención! PCM informa que Mirtha Vásquez da positivo a la COVID-19

La Presidencia del Consejo de Ministros emitió un comunicado informando sobre el estado de salud de Mirtha Vásquez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La titular de la PCM dio positivo al coronavirus
La titular de la PCM dio positivo al coronavirus | Foto: ANDINA.

Mirtha Vásquez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, dio positivo a la COVID-19 y la misma PCM emitió un comunicado informando sobre el estado su salud. Aquí te contamos todos los detalles.

“Luego de realizarse una prueba antígena para el diagnóstico de COVID-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ha dado positivo al coronavirus”, informó la entidad del Gobierno. 

Asimismo, en el mensaje se informó que la funcionaria se encuentra con síntomas leves y estable. Además, cuenta con las dos vacunas contra el virus y también con la misma cantidad de las dosis de refuerzo.

Finalmente, el comunicado indica que Mirtha Vásquez comenzará a cumplir con sus labores desde casa hasta que salgan los resultados de la prueba molecular, por lo que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Como se sabe, la tasa de contagios del coronavirus ha aumentado en todo el Perú y por ello el gabinete de Pedro Castillo decidió imponer nuevas restricciones con la finalidad de que los casos disminuyan.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY