- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Al Fondo Hay Sitio: Conoce cuál fue la temporada más exitosa de la serie
Revive los mejores momentos de esta exitosa producción que tuvo 8 temporadas en las que atrapó al público por completo con sus asombrosas historias.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una de los proyectos de Efraín Aguilar que se mantuvo en la cima de inicio a fin, fue sin dudarlo Al Fondo Hay Sitio, serie que acaparó las pantallas de televisión desde el año 2008 hasta el 2016 y este año vuelve con mucha fuerza para continuar entreteniéndonos.
Recordemos que, el pasado 8 de diciembre se grabaron las promociones para el retorno de la producción nacional, como parte de la preventa para la programación de este 2022, así que es más que asegurado que volveremos a disfrutar de las locuras de 'Joel Gonzáles', la ternura 'Charito' y los bailes estrambóticos de 'Teresita'.
Con el pasar de los años hay muchas escenas que jamás se nos podrán borrar de la mente, pues la teleserie fue parte de la infancia de muchos peruanos, uno de los momentos memorables es definitivamente el final de la segunda temporada.
La razón por la que el episodio final de la temporada 2 es tan fácil de recordar, es porque fue el capítulo con mayor rating en la historia al obtener 50.7 puntos y picos de 59, aunque la serie solía tener un nivel de acogida muy similar a este, en esa emisión los puntos sorprendieron grandemente.
Cabe resaltar que, en dicho capítulo, lo que sucede es que Grace y Nicolás se dieron su primer beso; Lucho regresó a 'Las Lomas' para interrumpir la boda de Charo y Raúl del Prado; y finalmente se supo que Isabella no era hija biológica de Francesca Maldini, todos estos sucesos fueron los que despertaron a la audiencia e hicieron que la segunda temporada sea la que triunfe entre todas.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe
Actor que interpretó a Paolo Guerrero fue detenido por haber asesinado a barrista de Universitario
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprobó Bono de S/1.337,50 para estas personas
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
Últimas Noticias
- 1
Actor que interpretó a Paolo Guerrero fue detenido por haber asesinado a barrista de Universitario
- 2
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprobó Bono de S/1.337,50 para estas personas
- 3
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores