Al Fondo Hay Sitio: 3 momentos inolvidables de 'Doña Nelly' en la serie
A pesar de que Irma Maury no participó de la serie hasta las últimas temporadas, dejó algunos momentos que recordaremos para siempre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Al Fondo Hay Sitio' regresa este 2022 con una novena temporada del exitoso proyecto que inició en el año 2009 bajo el vigilante mando de Efraín Aguilar, quien llevó a la cima la serie y la mantuvo en su mejor momento por muchos años, por más que dejó de emitirse en el 2016, y en esta nota podrás traer al presente graciosas situaciones que vivió la popular 'Doña Nelly'.
Recordemos que Irma Maury abandonó las grabaciones de AFHS porque sentía que era demasiado trajín el hecho de seguir siendo parte de la producción y decidió renunciar para dedicarse por completo a su vida personal y familiar.
Pese a que la actriz no culminó todas las temporadas de 'Al Fondo Hay Sitio' con sus compañeros, el largo tiempo que estuvo dentro del elenco fue uno de los personajes que más recuerdos dejó en los fanáticos, pues tuvo escenas muy icónicas que ahora recordaremos.
Irma Maury y sus escenas más memorables
- La pelea de Doña Nelly y Francesca Maldini: Doña Nelly se entera que que Nicolás embarazó a Grace, y no tarda en ir a reclamarle a su abuela Francesca. Común de ella, entra a la casa de los Maldini sin ser invitada y va hasta el cuarto de Franchesca, a quien le increpa el accionar de Nicolás de las Casas, pero Francesca no se deja e inmediatamente le hace una llave que la deja sin voz.
- Doña Nelly y Fransesca se emborrachan: Una de las escenas más graciosas es esta, cuando Fransesca le invita unos coñacs a Nelly. Ambas, al final del día, terminaron ebrias y cantando en público. Al extremo de terminar haciendo un un escándalo en el vecindario.
- Doña Nelly y 'Se llamaba Charlie': En esta lista, la ganadora es y 'Se llamaba Charlie'. Quién no podría recordar estas imágenes en la que canonizaron la canción de Doña Nelly, cuando ella estaba por tomar un baño y Nicolás necesitaba ir al servicio higiénico por un dolor terrible de barriga. Al final, el malestar se le pasó con tan solo ver el cuerpo desnudo de Doña Nelly en la ducha.
Cabe resaltar que, actualmente a sus 71 años, Irma está alejada de la actuación, pero tampoco le cierra totalmente la puerta. Sin embargo, en estos momentos, solo está enfocada en centrar su tiempo en ella misma y su familia, pues ya ha afirmado que perdió mucho de su tiempo de calidad con sus seres queridos por laborar.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe