0

Gobierno descarta suspensión de eventos por cuarta ola de Covid-19

Ejecutivo decidió descartar suspensión de eventos como fiestas, conciertos y discotecas ante incremento de casos por la cuarta ola de Covid-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los eventos públicos se pueden desarrollar con normalidad.
Los eventos públicos se pueden desarrollar con normalidad. | Foto: RTVE

Este miércoles 13 de junio, el Poder Ejecutivo decidió que los eventos públicos como fiestas, conciertos y discotecas no se suspenderán ante incremento de casos positivos por la cuarta ola de Covid-19.

Luego de evaluar la suspensión de los eventos, el Consejos de Ministros en una reciente reunión descartó la cancelación de diversos eventos que se vienen desarrollando a nivel nacional y donde se podrían propagar el virus.

Mediante un breve y conciso mensaje a través de redes sociales, la cuenta oficial del PCM anunció que el Poder Ejecutivo descarta suspensión de eventos.

Asimismo, indicó que el Ministerio de Salud continuará con su labor de monitoreo ante la actual situación epidemiológica por COVID-19 que afronta el Perú.

PCM informó que se descarta suspensión de eventos.

Por otro lado, también se exhortó a la ciudadanía y personal encargado de los diversos establecimientos a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y abiertos.

"Se invoca a ciudadanía y dueños de locales de entretenimiento a cumplir con protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarillas en espacios cerrados.", detalla el comunicado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY