0

Cine 6 soles hoy: cuáles son las películas que se pueden ver este lunes en Perú

¿Buscas la oportunidad perfecta para ir al cine? Aprovecha la nueva oferta que entrará en vigencia desde este lunes 16 de enero en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cines en Perú: Ofertan entradas a solo 6 soles para diferentes cintas
Cines en Perú: Ofertan entradas a solo 6 soles para diferentes cintas | FOTO: Composición Líbero

¿Fan del séptimo arte? Si eres amante del diferente tipo de cintas que se ofrecen en la pantalla grande, entonces definitivamente esta noticia es para ti, pues una nueva Fiesta del Cine llega este 2023 para 'enloquecer' a todo el público interesado.

La oportunidad perfecta para acudir al cine ha llegado al fin, pues aunque no lo creas desde este lunes 16 de enero podrás disfrutar de diferentes largometrajes invirtiendo solo 6 soles en tu entrada. ¿Listo para ser parte de esta oferta imperdible?

La rebaja de precio abarcará todos los formatos regulares 2D, Xtreme y XD, 3D, mientras que si deseas ver tu filme en Prime y 4DX podrás realizarlo con un descuento del 50%.

¿Qué días estará vigente esta promoción?

Tendrás la oportunidad de acudir a las butacas de cine para observar tu cinta favorita desde el día lunes 16 de enero hasta el miércoles 18, es decir, el módico precio en los boletos se extenderá por tres días seguidos.

¿En que cines será efectiva la oferta?

Los cines en los que podrás adquirir tu entrada a 6 soles por la Fiesta del Cine serán: Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time y Cine Star.

¿Desde cuándo se pueden comprar los tickets a 6 soles?

Los boletos estarán activos en las plataformas digitales a partir del 13 de enero en preventa para el público en generalsin embargo, también puedes optar por hacer tu compra de manera presencial.

¿Qué películas se pueden ver este lunes?

"Una aventura gigante", "Avatar: el camino del agua", "El payaso siniestro: Terrifier 2", "Gato con botas: el último deseo", "M3gan" y "Willaq Pirqa: el cine de mi pueblo" son algunas de la cintas disponibles en cartelera.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY