0

Fiestas Patrias: Horario del Metropolitano y Metro de Lima HOY, 29 de julio por feriado

Conoce si el Metropolitano, Metro de Lima y corredores complementarios tendrán un horario especial HOY, sábado 29 de julio, feriado calendario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Metropolitano y Metro de Lima: ¿Qué horarios tendrán en feriado?
Metropolitano y Metro de Lima: ¿Qué horarios tendrán en feriado? | FOTO: Composición Líbero

Si piensas salir o te tocó trabajar en los días feriado calendario por Fiestas Patrias 2023, entonces debes saber el horario del transporte público como el Metropolitano y Metro de Lima.

Este sábado 29 de julio distintos establecimientos y servicios públicos alterarán sus horarios de atención. Toma nota de las rutas de los medios formales en Lima.

¿Qué horario tendrá el Metropolitano en Fiestas Patrias?

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el Metropolitano continuará con sus servicios diarios regulares en los feriados de la siguiente manera: Líneas A, B y C de 5:15 a 22:30 horas, y el servicio expreso 4 de 5:30 a 20:30 horas. Los servicios alimentadores operarán hasta las 23:30 horas.

¿Qué distritos conecta el Metropolitano?

La línea exclusiva del Metropolitano va por 11 distritos en total, esto sin contar las rutas alimentadoras: Independencia, San Martín de Porres, Rímac, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, Lince, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Horario de la Línea 1 del Metro de Lima y corredores

A continuación te dejamos los horarios que tendrán activos la Línea 1 del Metro de Lima y los corredores complementarios en esta época de celebración patriótica.

- La Línea 1 del Metro funcionará de 5:30 a 22:00 horas.
- Los corredores complementarios operarán de 5.00 a 22:30 horas.

¿Qué se celebra el 28 y 29 de julio?

Fue el 28 de julio de 1821, día en el que Don José de San Martín declaró independiente a la nación respecto al imperio español y por ello desde ese momento conmemoramos esta lucha del libertador.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY