0

Horario de ATENCIÓN de Cineplanet, Cinemark y Cinépolis HOY, 27 de diciembre

El Diario Líbero te ayudará a conocer la cartera y salas disponibles de los cines durante la última semana del año 2023. ¿Se encuentra tu película favorita?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cineplanet y Cinemark cambiaron su horario de atención para Navidad.
Cineplanet y Cinemark cambiaron su horario de atención para Navidad. | Composición Líbero.

Con la llegada inminente del año 2024, muchas personas ya están organizando planes con amigos, parejas o familiares. Después de la celebración de Navidad, hay quienes optan por recargar energías yendo al cine para disfrutar de los nuevos estrenos de importantes productoras cinematográficas.

El 2024 está a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, los amigos, familias y parejas buscan aprovechar al máximo estos días. Algunos optan por recargar energías luego de la mágica noche de Navidad, mientras que otros prefieren hacer planes para ir a ver una película al cine.

Bajo esa línea, es ideal que sepas el horario de atención especial que tendrán las salas de cine como Cinemark, Cinépolis o Cineplanet. A continuación, toda la información. ¡Toma nota!

Cineplanet: horario de atención el 27 de diciembre

Mediante sus redes sociales oficiales, Cineplanet dio a conocer que su horario de atención tendrá una variación durante esta semana. Si buscas visitar este cine, entonces debes tener en cuenta lo siguiente.

Cinemark: ¿Hubo atención el pasado 25 de diciembre?

Si bien Cinemark no especificó el horario de atención de sus salas a nivel nacional, la empresa precisó que seguirá abriendo sus puertas en estos días.

Cinépolis: horario de atención del 27 de diciembre

A través de sus canales digitales, Cinépolis anunció que atenderá al público desde temprano y tendrá un cierre normal.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY