0

Horóscopo de hoy, 18 de enero: predicciones y número de suerte, según Josie Diez Canseco

Si tienes dudas de lo que te espera en el futuro, entonces revisa las predicciones más acertadas que presentó Josie Diez Canseco para HOY.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee el horóscopo de este jueves 18 de enero.
Lee el horóscopo de este jueves 18 de enero. | Foto: Líbero

Hola, soy Josie Diez Canseco, dedicada al arte del tarot y apasionada de la magia, y te presentare el horóscopo de hoy, viernes 18 de enero, para que conozcas cómo te irá en el amor, la salud, el trabajo y otros aspectos importantes de tu vida. Asimismo, puedes apuntar tu número de la suerte.

Horóscopo de ARIES

20 MAR- 19 ABR.: Decidirás salir de tu encierro y asistirás a una reunión de amigos, pon mucha atención a tu arreglo personal porque en este lugar conocerás a tu nuevo amor. Deslumbrar a tus superiores con tu excelente desenvolvimiento.

  • Número de suerte 1.

Horóscopo de TAURO

20 ABR- 20 MAY.: Harás un espacio en tu recargada agenda y dedicas un tiempo a tu relación sentimental, tu pareja se sentirá feliz con tus detalles y te hará pasar una velada llena de pasión y romance. Asumirán nuevas responsabilidades y estarás seguro de los pasos que darás.

  • Número de suerte 10.

Horóscopo de GÉMINIS

21 MAY- 21 JUN: Tus esfuerzos darán resultados, hoy esa persona te dará una respuesta afirmativa e iniciarás un tórrido romance que tendrá un largo período de duración. Tomarás ventaja de las debilidades de tus compañeros y sacarás adelante tus proyectos.

  • Número de suerte 6.

Horóscopo de CÁNCER

22 JUN- 21 JUL.: Un diálogo con el ser amado te permitirá encontrar caminos positivos hacia la solución de los conflictos sentimentales que te vienen aquejando, hoy la armonía retornara a tu vida. Recibirás grandes sumas de dinero, pero debes planificar bien tus inversiones.

  • Número de suerte 5.

Horóscopo de LEO

22 JUL- 22 AGO.: Los recuerdos amargos quedarán en el pasado, hoy llegará una persona a tu corazón y te traerá alegría y felicidad, disfruta de su compañía. No es el momento oportuno para realizar inversiones, espera un poco más.

  • Número de suerte 11

Horóscopo de VIRGO

23 AGO- 22 SET.: Dejarás de lado la soledad y te refugias en los sentimientos de alguien que conocerás, hoy el amor devolverá la alegría a tu corazón. Encaminar adecuadamente tus ambiciones y te planteamos nuevas metas.

  • Número de suerte 18.

Horóscopo de LIBRA

23 SET. 22 OCT.: Si te encuentras sentimentalmente solo, hoy conocerás a alguien que cambiará tu vida radicalmente, te sentirás ilusionado y con muchas ganas de disfrutar cada instante que pases a su lado. Te llegará una interesante propuesta del exterior, piénsalo.

  • Número de suerte 2.

Horóscopo de ESCORPIO

23 OCT- 22 NOV.: Ordenar tus pensamientos y decidirás poner fin a una relación que sólo te ha ocasionado desilusiones y disgustos. Algunos retrasos en el ámbito laboral te tendrán preocupado, relájate.

  • Número de suerte 4.

Horóscopo de SAGITARIO

23 NOV- 22 DIC.: Las tentaciones debilitará tu firmeza y fuerza de voluntad, hoy te verás envuelto en una aventura sentimental que te traerá problemas futuros, ten cuidado. Un inconveniente con documentos atrapará tu pedido para un préstamo económico.

  • Número de suerte 13.

Horóscopo de CAPRICORNIO

23 DIC- 21 ENE.: Surgirán algunos enfrentamientos con esa persona, será mejor que te tranquilices y escuches sus explicaciones, hoy tu entorno sentimental se mostrará débil e inestable. Alguien estará pendiente de tus necesidades y te prestará ayuda económica.

  • Número de suerte 3.

Horóscopo de ACUARIO

22 ENE- 17 FEB.: Tus familiares te harán ver el gran error que estás cometiendo con tu pareja, hoy dejarás de actuar injustamente con la persona que amas y le darás mayor confianza y seguridad. Tu autoestima estará muy elevada gracias a un reconocimiento laboral.

  • Número de suerte 8.

Horóscopo de PISCIS

18 FEB- 19 MAR.: Empezarás el día llena de ilusiones y tendrás en mente realizar muchas cosas a lado de tu pareja, hoy disfrutarás del amor al máximo. En lo económico obtienes el aumento salarial que ansiabas.

  • Número de suerte 20.
Josie Diez Canseco

Conoce las últimas noticias de Josie Diez Canseco, sus rituales y cómo realizarle una consulta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY