0

Resultados de Lotería de Manizales, miércoles 17 de abril: revisa el número ganador

¿Cuáles fueron los resultados de la Lotería de Manizales para el miércoles 17 de abril? Revisa aquí el número ganador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa los detalles de la Lotería de Manizales
Revisa los detalles de la Lotería de Manizales

Lotería de Manizales del miércoles 17 de abril de 2024. Sigue leyendo la nota donde podrás conocer los últimos resultados de la lotería colombiana que se transmite por Telecafé y que se ha convertido en la favorita de todos los ciudadanos.

Resultados de Lotería de Manizales, miércoles 17 de abril

¡En este espacio podrás conocer los resultados!

  • Número ganador: 7949
  • Serie: 171

Últimos resultados de la Lotería de Manizales, 10 de abril de 2024

  • Número ganador: 9264
  • Serie: 028

¿A qué hora se juega la Lotería de Manizales?

La lotería colombiana arranca a las 11:00 p. m., juego que ofrece hasta 2 mil 200 millones de pesos.

¿Cuándo se juega la Lotería de Manizales?

La Lotería de Manizales tiene lugar cada miércoles. Es un evento semanal que convoca a jugadores de Caldas y de toda Colombia debido a su arraigada tradición y los generosos premios que ofrece.

¿Dónde ver la Lotería de Manizales HOY 17 de abril?

Cada miércoles a las 11:00 p.m., los sorteos de la Lotería de Manizales se emiten en directo a través de Telecafé. Esta retransmisión permite a los televidentes seguir el sorteo en tiempo real desde la comodidad de sus hogares.

¿Cómo se juega la Lotería de Manizales?

Para jugar a la Lotería de Manizales, los participantes deben seleccionar cuatro números junto con el número de serie en un billete o fracción. Pueden adquirir billetes completos o fracciones, eligiendo los números manualmente o de forma aleatoria. La compra se puede hacer en agencias autorizadas, a través de vendedores o en línea en sitios web aprobados por Coljuegos. Después de seleccionar los números y completar la compra, solo queda esperar al sorteo correspondiente para averiguar si se ha ganado.

¿Qué es la Lotería de Manizales?

La Lotería de Manizales es un juego de azar muy popular en Colombia. Se trata de un sorteo semanal que se lleva a cabo en la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas. Los sorteos se realizan regularmente todos los miércoles por la noche, y son transmitidos en vivo por televisión y otras plataformas de medios. La lotería atrae a participantes de todo el país debido a su larga tradición y los atractivos premios que ofrece. Los ingresos generados por la Lotería de Manizales suelen destinarse a diversos proyectos sociales y obras de beneficencia en la región.

Nicole Calderón

Últimas noticias y entrevistas de Nicole Calderón por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY