0

One Piece Manga 970: Comienza la batalla entre Oden y Kaido

Se revelaron las imágenes del manga 970deOne Piece donde se detalla el enfrentamiento entre Oden y Kaido. Lee a continuación, pero cuidado con los spoilers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga de One Piece comienza a tejer historias más interesantes. En el capítulo 969, Oden comienza a bailar frente al castillo de Wano haciendo el ridículo. Sin embargo, cuando se entera que Hygoro y su pareja fueron enviados con Kaidono aguantó más y reunió a sus fuerzas para atacar al líder de los Piratas Bestia para dar comienzo a la marcha de las ‘Vainas Rojas’. Así terminó dicho episodio

SPOILERS MANGA 970

El manga 970 se titula "Oden vs Kaido". Comienza con Oden y las 9 vainas rojas que van hacia el castillo de Orochi para atacar a Kaidou. “Voy a derrotar a este solo”, dice Oden mientras desafía al pirata. Los samurais del clan Kozuki se unen a la batalla contra los ejércitos de Kaidou y Orochi.

Yasuie va al castillo de Oden para proteger a Toki, Momonosuke y Hiroyi. El enfrentamiento entre Oden y Kaido se da cuando el samurai le infringe su primera y única herida. Luego el yonkou se vuelve en su forma dragón y cae al suelo. En ese momento el líder de los Kozuki corre para rematarlo. 

Sin embargo, aparecere uno de los aliados del capitán de los piratas bestias con “Momonosuke” y amenaza con matarlo. Esto provoca que Oden se distraiga y Kadio aproveche para atacarlos y dejarlos KO.

El resto de las Vainas Rojas intentan ayudar a Oden, pero son derrotados por King y Queen. Luego, se revela que el Momonosuke que tenían capturado resultó ser la usuaria de la Mane Mane no Mi transformada.

Tras esto Oden y los 9 vainas rojas son capturados. La ejecución de los rebeldes se programa para dentro de 3 días. El líder de los Kozuki es sentenciado a ser ejecutado hervido vivo. ¿Qué pasará en el próximo episodio? Los fanáticos están ansiosos por saber la próxima trama. Sin duda, cada capítulo es más interesado y de seguro que están preparados de muchas sopresas. 

¿Cuándo se estrenó One Piece?

One Piece es una adpatación del manga que es producida por Toei Animation. El anime se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Quién es Oden?

Kozuki Oden fue el daimyo de Kuri en el País de Wano y padre de Kozuki Momonosuke y Kozuki Hiyori. Posee una personalidad muy excéntrica y rara, pues se mete en problemas con una facilidad increíble. 

¿Quién es Roger Pirate?

Roger Pirate descubrió el tesoro de One Piece y fue ejecutado por el gobierno mundial. Antes de su ejecución, declaró que cualquiera que pueda encontrar una pieza puede reclamar su propiedad.

¿Qué es una manga y un anime?

El manga y el anime se diferencian, de una forma básica, en que el primero se refiere a un cómic, mientras que el segundo es un dibujo animado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY