0

Dragon Ball: artista ilustra cómo se vería Moro en el anime

La segunda temporada de Dragon Ball Super todavía no tiene fecha de estreno, pero un artista ilustró al malvado Moro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La saga de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super sorprendió con sus últimas ediciones debido a que Moro se ha convertido en un rival muy poderoso para los guerreros Z. Vegeta y Gokú sufrieron graves heridas por los golpes del anciano en forma de cabra.

Los fanáticos de la serie japonesa esperan con ansias la segunda temporada de la serie japonesa y que tenga como villano principal al mago, quien le gusta absorber la energía de sus oponentes.

Un artista ilustró cómo se vería Moro en el anime y los seguidores de Dragon Ball lo aplaudieron por su creatividad. Jalen (@Fryerstudios100) subió el video en su cuenta de Twitter.

"Acabo de terminar este panel de manga y ahora finalmente puedo pasar a la acción real. Espero poder lograr esto y animar todo el capítulo de principio a fin. Y antes de que Toei me gane", se lee en la descripción.

Es importante mencionar que todavía no hay fecha confirmada para el inicio de la producción de la segunda temporada de Dragon Ball. Recordemos que la primera entrega terminó con la victoria del universo 7 en el Torneo del Poder.

Cabe precisar que el manga 63 se publicará el 21 de agosto por el portal Manga Plus, y en dicha edición se podrá disfrutar del desenlace de la pelea entre Moro y Merus por la paz de la Tierra.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY