0

Dragon Ball Super: Cartoon Network volverá a emitir el anime para Latinoamérica

Los seguidores de Dragon Ball Superdisfrutarán nuevamente de la pelea de Gokú contra Jiren. Conoce aquí desde cuándo podrás ver los episodios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La primera temporada de Dragon Ball Super asombró con las batallas del Torneo de Poder donde el Androide 17 le otorgó la victoria al universo 7. Los fanáticos se emocionaron con los episodios al ver nuevamente a Gokú, Vegeta y los guerreros Z luchando por la paz de la Tierra.

Cartoon Network se encargó de emitir el anime para Latinoamérica y Mario Castañeda volvió a prestar su voz para darle vida a Kakaroto. Lo mismo ocurrió con René García para el papá de Trunks, Eduardo Garza como Krilin, entre otros actores conocidos.

El canal dejó de emitir los capítulos hace algunos meses; no obstante, anunció mediante sus redes sociales que los episodios de la serie japonesa regresarán a partir del 31 de agosto y de lunes a viernes.

Una gran noticia para los seguidores del anime, quien disfrutarán de la resurección de Freezer, la pelea de Bills contra Gokú, la saga de Trunks del futuro, el Campeonato de Champa y el Torneo de la Fuerza.

Asimismo, Cartoon Network emitirá Mob Psycho 100 gracias a un acuerdo con la plataforma Crunchyroll, que también dio el aval para la vuelta de Dragon Ball Super. Así lo anunció la compañía de cable mediante su cuenta de Twitter.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY