0

Dragon Ball Super - Manga 65: ¿Dónde ver la pelea completa de Gokú y Moro? - FOTO

La frenética pelea entre Gokú y Moro aún no acaba. Revisa aquí todos los detalles sobre el episodio 65 entre ambos personajes de Dragon Ball Super.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arco de Dragon Ball Super creado por Akira Toriyama viene causando gran sensación entre los millones de fanáticos que posee en el mundo. Esto no es novedad, puesto que hoy, 20 de octubre, se publicó el episodio número 65 a nivel mundial. 

La continuación de la batalla entre Gokú y Moro aún no termina, ya que el 'Devorador de mundos' está a punto de ser derrotado por el Saiyajin criado en la tierra, pero algo inesperado sucedió en esta última entrega. ¿Qué pasó? A continuación te lo contamos. 

Gokú, estando en su estado de Ultra Instinto, entrega una semilla del ermitaño a Moro para que vuelva a recuperar sus energías luego de ser completamente humillado. Sin embargo, la nobleza de 'Kakaroto' fue subestimada y el enemigo principal lo atacó sin piedad.

La historia que ha sido publicada en MangaPlus, sería diferente como la conocemos, puesto que ahora Gokú previno tal golpe. ¿El resultado? la mano de Moro quedó completamente destrozada ante la mirada de 'Dios de la destrucción', Wiss y los 'Guerreros Z'. 

Por otro lado, Moro decide apropiarse de los poderes que anteriormente le había a Merus. Todos quedaron sorprendidos por el nivel de fuerza que había obtenido y la batalla vuelve a retomarse. Gokú aún con los poderes sobrenaturales que posee, esquiva los ataques del enemigo.

Finalmente, los realizadores no dejaron con la intriga y qué más sucederá durante el próximo episodio de Dragon Ball Super. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY