0

Dragon Ball Super Manga 66: Vegeta y su gran habilidad para ayudar a Gokú ante Moro

La participación de Vegeta fue fundamental en la batalla de Gokú ante Moro. El 'Príncipe de los saiyajines' mostró su nueva técnica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga 66 de Dragon Ball Super se publicó el último viernes y nos mostró la victoria de Gokú sobre Moro. La aparición de Uub fue fundamental para brindarle su energía al protagonista y así acabase por completo con el anciano en forma de cabra.

Los seguidores señalan que la reencarnación del Majin Buu malo se convirtió en el salvador de la Tierra. No obstante. Vegeta también ayudó a Kakaroto cuando se encontraba en peligro. ¿Cómo así?

El 'Príncipe de los saiyajines' utilizó la repartición del espíritu invertida para acumular el Ki de los guerreros Z y entregárselo al personaje principal. Esta técnica sirvió mucho para que su compañero de batallas recupere las energías perdidas.

(Foto: Manga Plus)

Finalmente, el protagonista usó el Ultra Instinto para romper la gema que tenía el malévolo brujo en la frente y de esta manera derrotarlo para siempre. Nuevamente, la paz reina en el planeta Tierra.

Si deseas disfrutar nuevamente de la victoria de Gokú, puedes entrar a este LINK y leer el manga 66 de Dragon Ball Super. Además, en ese portal web encontrarás las ediciones pasadas.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY