0

Dragon Ball Super: Yaco y su plan que sirvió para ayudar a Gokú - FOTO

Yaco fue el artífice intelectual para salvar a la Tierra de las manos de Moro en Dragon Ball Super. Conoce su espectacular idea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gokú destruyó a Moro en el manga 66 de Dragon Ball Super tras una electrizante batalla. Los seguidores se quedaron contentos al ver que el villano más poderoso de todos por fin murió, luego de absorber la energía de los habitantes de todos los planetas. 

Los guerreros Z le atribuyen a Kakaroto ser el nuevamente el salvador de la Tierra, no obstante, Yaco fue el artícife intelectual para salvar a la Tierra. ¿Cómo así? Conoce, a continuación, su espectacular idea.

Cuando Whis indició que la única manera de derrota al brujo era romper la gema que tenía en su frente, el protagonista intentó por todas las maneras hacerlo. No obstante, se vio acorralado y el mago comenzó a quitarle sus fuerzas.

En ese momento, los amigos de Gokú le brindan su energía, pero lastimosamente no alcanza. Tras ello, Yaco se le ocurre la idea de ir en busca de Uub—reencarnación del Majin Buu malo (quitó poderes de Kaiosama—para que le envíe el Ki al personaje principal.

Luego de eso, Kakaroto se transforma en Ultra Instinto y logar vencer a Moro. La acción del patrullero intergaláctico fue fundamental para salvar a la Tierra de las manos del anciano en forma de cabra.

Si deseas disfrutar nuevamente de la victoria de Kakaroto, puedes entrar a este LINK y leer el manga 66 de Dragon Ball Super. Además, en ese portal web encontrarás las ediciones pasadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY