0

Periodista sorprende y recomienda ver anime Death Note: ¿a quién escribirías tú? - VIDEO

El comunicador dominicano, fanático de Death Note, desató la polémica en Facebook por inesperados comentarios. El video viral cuenta con más de 300 000 reproducciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fanáticos del mundo anime se quedaron sorprendidos tras circular un video viral donde aparece Ramón Tolentino, conocido presentador de noticias en República Dominicana, revelando su fanatismo por Death Note.

Mediante su programa "Transparencia informativa" que se transmite vía Hilando Fino TV, Ramón Tolentino realizó un resumen con lujo de detalles sobre Death Note, anime que se centra en la vida del joven estudiante Light Yagami.

Sin embargo, una parte del relato llamó la atención del público. ¿Cuál es? Cuando el famoso periodista dominicano pone énfasis en el cuaderno de la muerte que puede matar a personas de un ataque al corazón.

(VIDEO: FACEBOOK)

"¿Qué personas colocarías en su Death Note? Si a mi me preguntan: ¿Ramón a quién tu pones? Mañana no hubiera uno vivo y no sería del coronavirus. Ya ustedes saben de qué ha sido", manifestó Ramón Tolentino al final de la grabación. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Facebook.

¿De qué trata Death Note?

Death Note es una serie de manga escrita e ilustrada por Tsugumi Ōba e Takeshi Obata, respectivamente. Como mencionamos líneas arriba, esta obra asiática presenta la historia de Light Yagami, quien es uno de los mejores estudiantes de Japón.

Camino a su escuela, el joven Light se encuentra una libreta que recibe el nombre de Death Note, la cual es capaz de asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella. La adaptación a anime estuvo bajo la dirección de Tetsurō Araki.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY