0

Bleach se une a Loki en un crossover oficial de Marvel

¿Qué pasaría si se une al dios de las mentiras de Marvel con el shinigami de Bleach? Marvel Japón tiene la respuesta y lo compartió con los fanáticos del anime y los cómics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bleach y Loki fueron reunidos por Marvel Japón.
Bleach y Loki fueron reunidos por Marvel Japón. | captura

Loki se ha convertido en tendencia en redes sociales desde su debut en Disney + con la serie individual que expande el universo de Marvel Studios. El regreso de Tom Hiddleston interpretando al querido antihéroe ha caído bien en los seguidores fanáticos de los cómics y por eso la cuenta oficial de Twitter en Japón le ofreció un regalo al Dios de las Travesuras en nombre de Bleach, la famosa serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo.

Así es, anime y comics en uno solo es lo que ofrecería la iniciativa de Marvel publicada en sus redes sociales a través de Bleach y Loki. Es importante resaltar que el anime sobrenatural tiene un vínculo especial con Loki en Japón y los fanáticos están apoyando al creador Tite Kubo a aportar al anhelado crossover.

¿Qué sucedió? La cuenta oficial japonesa de Marvel en Twitter compartió el arte del crossover para la alegría de sus seguidores. Mientras Loki aumentaba de fanáticos con su debut en su serie, Marvel Studios se tomó el tiempo para honrar al villano junto a otro mentiroso, travieso y embustero de su talla. Y, tal parece, otro villano se unirá al equipo, pues se le pidió a Kubo que dibujara un póster para Aizen en el mismo estilo del primer póster de Loki y resultado fue otro éxito.

Captura: Marvel Japón

Aunque ambos villanos pueden vivir juntos, los seguidores del anime y de la cuenta de Marvel Japón han apuntado que ni Loki ni Aizen tendrían reparos en apuñalarse por la espalda si de eso dependiera su victoria o conquista.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy