0

Pokémon Sol y Luna: ¿Cómo y dónde ver la temporada de la región Alola?

Ash Ketchum y Pikachu lograron su primer campeonato en la región Alola ante la alegría de los fanáticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ash Ketchum presentó un nuevo diseño en la temporada de Alola
Ash Ketchum presentó un nuevo diseño en la temporada de Alola | Foto: TV Tokyo

La temporada de Pokémon Sol y Luna es la más recordada por todos los fanáticos, pues nos mostró a Ash Ketchum consiguiendo su primer campeonato regional tras varios intentos. Satoshi venció a Gladion en una electrizante batalla y levantó el trofeo causando mucho emoción entre sus seguidores.

Noticias sobre Pokémon

De la misma manera, las vivencias del entrenador de pueblo Paleta en Alola son muy emotivas, pues conoce a grandes amigos como Kiawe, Mallow, Sophocles, Lillie y Lana. Además, el profesor Kukui significó una padre para él.

Si te perdiste alguno de los episodios de este temporada, a continuación, te presentamos cómo y dónde Pokémon Sol y Luna para que puedas disfrutar del campeonato del carismático Ash.

Pokémon Sol y Luna: ¿Cómo y dónde ver la temporada de la región Alola?

Los 155 episodios de Pokémon Sol y Luna se encuentran disponibles en Netflix y están doblados en español ante la alegría del público latinoamericano. De la misma manera, los primeros 48 capítulos de la actual temporada también están en la plataforma de streaming.

Ash y Pikachu emprendieron un nuevo reto en la región Alola. Foto: Netflix

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

El anime Pokémon se estrenó en 1997 y actualmente, cuenta con 23 temporadas. En esta última, Ash Ketchum y Pikachu luchan por sumar puntaje para entrar al campeonato mundial.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY