Dragon Ball: la transformación de Gohan que casi mata Piccolo
El hijo de Goku no puedo controlar sus poderes mientras entrenaba con su maestro. Entérate que hizo Piccolo para detenerlo y salvar a Gohan.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA lo largo de toda la serie de Dragon Ball, los maestros de nuestros personajes han sido importantes para que estos puedan desarrollar sus habilidades y así poder derrotar a los villanos que intenten acabar con la tierra. Desde el Maestro Roshi con Goku y Krilin hasta Whis con Bills, todos los personajes poderosos han tenido uno.
Noticias sobre Dragon Ball
- Dragon Ball Super: el día que Goku le pidió ayuda a Zenosama
- Dragon Ball Super: Goku y Vegeta conocen a Kyabe del universo 6
- Dragon Ball: La muerte de Krillin a manos de Freezer
- Viral: novio ingresa a la iglesia con tema de Dragon Ball GT
Inclusive el hijo de Goku, Gohan. Como se recuerda en los primeros capítulos de Dragon Ball Z , llega Raditz buscando a su hermano, Goku. Al no encontrarlo se lleva a un pequeño Gohan que aún conservaba su cola, algo característico de los saiyajin. Luego de una terrible enfrentamiento entre los dos hermanos se une Piccolo. Finalmente , logran derrotar a Raditz, pero lamentablemente muere Goku.
Es entonces, que el namekiano decide llevarse a Gohan que había quedado desmayado a entrenar, pues como había dicho Raditz en aproximadamente un año llegarían dos saiyajin más para destruir el planeta. Gohan que también era un saiyajin podría ser capas de enfrentarse con ellos si entrenaba desde pequeño.
¿Qué pasó en el entrenamiento?
Piccolo entrenaba a Gohan con una dureza impresionante. Un día mientras Gohan descasaba miró la luna llena y se convirtió en el gran mono gigante, como su padre cuando fue pequeño. Piccolo no sabía bien lo que pasaba y casi es impactado por uno de los rayos que lanzaba el mono. En un acto desesperado, el namekiano destruye la luna no que trae a Gohan de vuelta. Finalmente, le corta la cola y le hace una ropa como usaba su padre.