0

TONIKAWA: Over The Moon For You temporada 2 se estrena el 7 de abril

Una de los animes románticos más exitosos de los últimos años está cerca de estrenar su secuela. Conoce cuándo regresa la segunda temporada de TONIKAWA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tonikaku es un manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata.
Tonikaku es un manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata. | Líbero.pe

Los fanáticos de Tonikaku Kawaii pueden estar emocionados, ya que se ha anunciado recientemente que la serie regresará con una segunda temporada impresionante en 2023. Esta comedia romántica ha ganado el amor de millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus personajes carismáticos y situaciones divertidas de la vida que la hacen única.

Las únicas 'secuelas reales' hasta el momento de Tonikawa son diferentes OVAs estrenadas en los últimos 3 años, las cuales pueden ser vistas en la plataforma de streaming Crunchyroll pagando un módico precio, o en su defecto de manera gratuita en páginas no oficiales como lo son Animeflv o JKanime.

Sinopsis de TONIKAWA

La historia se centra en Nase Yuzaki un joven que conoce a una chica llamada Tsukasa Yuzaki en los exámenes de entrada al instituto y queda perdidamente enamorado. Él se le declara, pero Tsukasa le responde que solo podrían salir si contraen matrimonio, años más tarde ella aparece repentinamente en el cumpleaños 18 de Nase preparada para casarse y inicia uno de los romcom más queridos y populares de los últimos años.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de TONIKAWA?

El estreno de la segunda temporada de Tonikaku Kawaii esta programado para el 7 de abril del 2023 en el 'país del sol naciente' y se podrá ver en simultaneo de manera 100% gratuita o por servicios de pago en diferentes plataformas online en Perú, México, Argentina y Europa.

Segunda temporada de Tonikawa se estrena el 7 de abril. Fuente: Crunchyroll

¿Dónde ver la segunda temporada de TONIKAWA: Over The Moon For You ?

Casi como una costumbre se podrá ver el estreno en simultaneo de la segunda temporada de Tonikaku Kawaii por la plataforma de streaming Crunchyroll en simultaneo con Japón en los siguientes territorios: América del Norte, América del Sur, Europa y América Central.

Además si no quieres tener que pagar una suscripción puedes optar por ver TONIKAWA: Over The Moon For You temporada 2 de manera 100% gratuita en Animeflv, JKanime, Otakustv o Animeonline.

Seiyuus de TONIKAWA: Over The Moon For You temporada 2

  • Tsukasa Yuzaki con la voz de Akari Kito
  • Nasa Yuzaki ;como Junya Enoki
  • Sumire Uesaka con la voz de Aya Arisugawa
  • Konomi Kohara como Chitose Kaginoji
  • Yu Serizawa con la voz de Kaname Arisugawa

Para saber más sobre noticas de animes y el mundo Geek no te despegues de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY