0

Dragon Ball: Goku, Gohan y Bardock sorprenden a los fans tras poderoso Kamehameha en el anime

La reunión de sayayines dejaron a miles de seguidores con la boca abierta luego del épico encuentro, que nunca antes se había visto. ¿Cómo y dónde ocurrió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Heroes trajo de regreso a Bardock y Gohan del Futuro para realizar esta increíble hazaña.
Dragon Ball Heroes trajo de regreso a Bardock y Gohan del Futuro para realizar esta increíble hazaña. | Dragon Ball Heroes

¡Padre, hijo y abuelo! Tras muchos años del tan anhelado encuentro entre Goku y Bardock, Dragon Ball logró este sueño imposible para los fanáticos. Sin embargo, esto no quedó ahí, puesto que tenían guardado algo muy especial, trayendo el poderoso Kamehameha, del linaje de sayayines, de una forma muy insólita. Incluso, podemos ver al antiguo guerrero del desaparecido planeta Vegetta convirtiéndose en fase 4. Aquí te mostramos todos los detalles.

Bardock, Goku y Gohan en acción dentro del anime

Como olvidar hace casi 20 años, cuando ocurrió la primera escena del Kamehameha familiar en la serie inspirada en la obra de Akira Toriyama, a cargo de Gohan y Goku, posteriormente vimos nuevamente este suceso cuando el alterego del Gran saiyaman, junto a Goten, trajeron del otro mundo el espíritu de su padre para presenciar nuevamente la poderosa onda de energía para derrotar a Broly.

Sin embargo, como para traer la nostalgia nuevamente, Dragon Ball Heroes, ha decidido atraer a los fieles seguidores de la saga, nada más y nada menos que con el llamado Kamehameha Padre, hijo y abuelo, dejando en shock a muchos por la épica escena con transformación incluida.

La locura de Dragon Ball Heroes y el omniverso

Puede que muchos hasta este momento se sientan confundidos, pues más de uno no conoce la existencia de Dragon Ball Heroes, el cual hasta el presente cuenta con 48 capítulos que, dicho sea de paso, no son canon, pero están fuertemente ligados al omniverso de Dragon Ball y su continuación en Super.

En la escena, podemos ver de forma surrealista a Goku Super Saiyan Blue, junto a Gohan del Futuro en Super Saiyan 2 y Xeno Bardock Super Saiyan 3 quien posteriormente supera sus límites al llegar al Super Saiyan 4, mientras que su hijo de otro universo logra el Ultra instinto.

El villano de turno es Demigra, el temible dios demonio que ha logrado alcanzar todo su poder, el cual lo ha conseguido gracias a que pudo absorber todo el poder de la caja mágica temporal, convirtiéndose en un ser con energía inconmensurable, por lo que el linaje de la familia 'Son' tuvo que dar todo de sí para lograr contrarrestarlo

Sin lugar a dudas este momento ha implicado unir finalmente a las 3 generaciones, sorprendiendo con el resultado descomunal. En el próximo capítulo sabremos si el destino del omniverso podrá ser salvado por nuestros héroes.

Para más notas de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY