0

"One Piece" volverá a la pantalla chica tras más de una década con maratón de cintas

Si eres fan de esta famosa serie de anime, entonces no puedes perderte la oportunidad de ver un especial muy pronto en Comedy Central.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce que canal transmitirá One Piece desde la pantalla chica
Conoce que canal transmitirá One Piece desde la pantalla chica | FOTO: Composición Líbero

"One Piece" se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del anime, y es que hasta su última versión en LIVE-ACTION llamó la atención de los espectadores que no se perdieron ni un solo episodio de esta divertida, emotiva e interesante historia.

Ahora, hay una increíble noticia que ha emocionado a más de un seguidor, ya que Comedy Central confirmó que tendrá entre sus emisiones un especial para lanzar la recordada serie de "One Piece" a través de su señal.

El canal recibirá el próximo mes de noviembre al estreno del icónico anime de 1999 y podrá ofrecer a toda su audiencia la oportunidad de ver también una larga cantidad de sus películas previo a este ansiado estreno que tiene preparado.

Hasta el momento se sabe que, todo este proyecto comenzará a emitirse desde el viernes 3 de noviembre a las 15:00 horas con un maratón de los largometrajes más recordados e icónicos del personaje.

¿Qué películas saldrán en la maratón?

Si te interesa poder disfrutar de este evento, te contamos que las cintas a estrenarse en Comedy Central son: 'One Piece: La película', 'One Piece: La aventura sin salida', 'One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta' y 'One Piece' Strong World'.

¿Cuándo inicia oficialmente "One Piece" en CC?

La serie recién verá la luz 3 días después de todo el compilado, es decir desde el próximo lunes 6 de noviembre podremos seguir regularmente la emisión de lunes a viernes a partir de las 18:50h. 

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY