0

"Zom 100: Bucket List of the Dead": ¿Cuándo y dónde ver GRATIS sus últimos tres capítulos?

La cuenta regresiva ha comenzado. Y es que, después de una larga espera, ya tenemos una fecha oficial de ESTRENO de los episodios finales del anime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ dónde y cuándo ver el final de "Zom 100: Bucket List of the Dead".
Revisa AQUÍ dónde y cuándo ver el final de "Zom 100: Bucket List of the Dead". | Foto: Composición Líbero

Amantes del anime y seguidores de los zombis, "Zom 100: Bucket List of the Dead" está a punto de culminar. Esta divertida serie nos ha mantenido intrigados y, finalmente, podremos descubrir cómo termina la emocionante historia de Akira Tendo.

Después de una larga pausa que mantuvo a los fanáticos en vilo desde el noveno episodio transmitido en septiembre de 2023, la serie anime está de vuelta para culminar con tres capítulos llenos de emoción. Así que, prepárate para el desenlace de esta historia descubriendo AQUÍ dónde y cuándo ver los últimos episodios GRATIS ONLINE.

¿Qué pasó en el capítulo 9 de "Zom 100: Bucket List of the Dead"?

Tras vivir numerosas experiencias y aventuras, Akira finalmente regresa a su pueblo natal y se reencuentra con sus padres. A pesar de la calma aparente, la situación con los Zombis podría empeorar rápidamente. Pues, un curioso personaje amenaza con destruir la barrera que los mantiene seguros de esas criaturas. ¿Qué sucederá en los últimos capítulos?

"Zom 100: Bucket List of the Dead": ¿Cuándo se estrenan sus capítulos finales?

En una agradable sorpresa navideña, "Zom 100: Bucket List of the Dead" estrenará sus últimos episodios (10, 11 y 12) el día de Navidad: 25 de diciembre de 2023. ¿Estás ansioso por lo que se viene?

¡Los zombis regresan! Foto: X.

"Zom 100: Bucket List of the Dead": ¿Dónde ver GRATIS sus capítulos finales?

Puedes disfrutar de la emocionante diversión apocalíptica de "Zom 100: Bucket List of the Dead" en Crunchyroll y Netflix. Sin embargo, necesitarás una suscripción a estas plataformas de streaming para unirte a la caza de zombis de Akira.

En caso quieras ver los últimos tres episodios del anime vía ONLINE y de forma GRATUITA, podrás hacerlo a través de las páginas no oficiales como AnimeFenix, AnimeFLV, JKAnime, AnimeID, etc.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY