0

'Solo Leveling' capítulo 3, ESTRENO: ¿a qué hora y dónde VER el anime más esperado de 2024?

'Solo Leveling' da el salto del webtoon al formato anime, generando grandes expectativas. ¿Logrará el tercer episodio mantener la emoción de su ESTRENO?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡No te pierdas el ESTRENO del capítulo 3 del ansiado anime 'Solo Leveling'.
¡No te pierdas el ESTRENO del capítulo 3 del ansiado anime 'Solo Leveling'. | Foto: Composición Líbero

'Solo Leveling' se convirtió en el anime más destacado del 2024 desde su estreno en Crunchyroll. La espera fue tan intensa que los servidores de la plataforma de streaming colapsaron debido a la afluencia de fanáticos que deseaban ver el primer capítulo de esta adaptación del manhwa surcoreano escrito por Chugong.

A pesar de esto, los espectadores lograron disfrutar del ESTRENO de las aventuras de Sung Jin-Woo y sumergirse en su fascinante historia, que promete mucho más. Si no quieres perderte de ningún acontecimiento, a continuación, te proporcionaremos todos los detalles sobre el lanzamiento de 'Solo Leveling' capítulo 3.

¿Cuándo y dónde VER ONLINE 'Solo Leveling' capítulo 3?

'Solo Leveling' capítulo 3 se estrenará el sábado 20 de enero de 2024. La primera temporada de la serie constará de un total de 25 capítulos, distribuidos en dos partes; no obstante, aún no se tiene información sobre la cantidad de episodios que conformarán cada entrega.

TODOS los episodios del anime 'Solo Leveling' están disponibles en la plataforma de Crunchyroll, una de las más populares a nivel mundial. Este servicio de streaming cuenta con los derechos para emitir la serie.

¿A qué hora VER 'Solo Leveling' en Crunchyroll?

A continuación, te compartiremos una lista de los HORARIOS DE ESTRENO del nuevo episodio de 'Solo Leveling' en los diversos países:

  • México, Guatemala y Costa Rica: 11.30 a. m.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 12.30 p. m.
  • Venezuela, Bolivia y República Dominicana: 1.30 p. m.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 2.30 p. m.
  • España: 6.30 p. m.

¿Dónde VER GRATIS 'Solo Leveling' capítulo 3?

Si deseas VER 'Solo Leveling' capítulo 3 EN LÍNEA y de forma gratuita, puedes recurrir a SITIOS NO OFICIALES como Anime FLV, Anime Fenix, Anime ID, entre otros un tiempo después de su lanzamiento en Crunchyroll. Es importante destacar que estas plataformas se dedican a la difusión de contenido audiovisual no autorizado, por lo que debes ingresar a ellas bajo tu propio riesgo.

¿De qué trata el anime 'Solo Leveling'?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Crunchyroll, la trama de 'Solo Leveling' es: "Lo que no te mata te hace más fuerte, pero en el caso de Sung Jinwoo, lo que lo mató lo hizo más fuerte", inicia la descripción de la serie.

"Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Ahora, está decidido a descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los engendró", concluye.

'Solo Leveling': personajes

  • Sung Jin-woo: Cazador de rango E que obtiene el poder de la Autoridad del Monarca de las Sombras.
  • Beru: Sombra más poderosa de Sung Jin-woo.
  • Cha Hae-in: Cazadora de rango S.
  • Yoo Jin-ho: Mejor amigo de Sung Jin-woo
  • Joo Jinho: Presidente del gremio de cazadores de Corea.
  • Go Gun-hee: Ministro de defensa de Corea.
  • Baek Yoon-ho: Cazador más fuerte de Corea.
  • Choi Jong-in: Mejor amigo de Baek Yoon-ho.
  • Sung Jin-ah: Hermana menor de Sung Jin-woo.
María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY