0

¿Cuánto paga la empresa HYM a sus trabajadores? Aquí te revelamos la verdad

Un extrabajador de H&M reveló detalles inédito del particular modo de pago de esta cadena de tiendas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿HYM es la empresa de retail con mayor salario a sus trabajadores? Conoce cuánto ganan
¿HYM es la empresa de retail con mayor salario a sus trabajadores? Conoce cuánto ganan | Libero

H&M es una de las empresas de ropa más conocidas en Perú. con una fama que ya le precedía. Ante ello, miles de personas de pregunta ¿Cuánto paga la marca a sus empleados? Según el último ranking Best WorkPlaces 2022, esta información ha sido revelada.

El ranking que pone a H&M como el mejor retailer, en el puesto tres, para trabajar en nuestro país, fue elaborado por el conocido portal de empleos Computrabajo.

La empresa de origen sueco esta por quinto año consecutivo en el top 10, de las mejores empresas para trabajar en Perú, esto a base a la opinión de 5.5 millones de usuarios que utilizan el portal.

Sabiendo eso sus colaboradores consideran que en la empresa existe oportunidades de crecimiento, formación, salario y beneficios, así como la calidad del liderazgo ofrecido.

Se encuentra en el top 10 de las mejores tiendas para trabajar

Opinión de excolaborador

Pero eso no fue todo, pues extrabajadores de la mencionada tienda también se han pronunciado en redes sociales, y es así que un joven tiktoker se hizo viral al contar como se dividen las horas de trabajo y el sueldo en dicha empresa.

El usuario @crhissvanger mencionó que la tienda HyM es uno de los lugares con mejores pagas, y que no necesitan necesariamente estudios superiores. Asimismo, agregó que existen tres tipos de contratos. Aquí te lo explicamos:

"En HyM no existe medio tiempo o tiempo completo sino ingresas como 18, 30 o 45 horas. El de 18 sería el medio tiempo, que usualmente son los fines de semana y ganan 600 a 700 soles. Después está el de 30 horas que el sueldo base es de mil soles, pero HyM te paga 20 soles extra por pasajes y almuerzo", refirió el joven.

Asimismo, indicó que la empresa respeta demasiado tu contrato. Además, que existe grandes oportunidades y varios descuentos durante el año.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY