0

Llegó Byron Castillo y no Arturo Vidal: así se ve la figurita del ecuatoriano en el álbum Panini

El reclamo de Chile para sancionar a Ecuador por el caso Byron Castillo no procedió y el jugador irá al Mundial de Qatar 2022. Mira aquí cómo se ve su figura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Llegó Byron Castillo y no Arturo Vidal: así se ve la figurita del ecuatoriano en el álbum Panini
Llegó Byron Castillo y no Arturo Vidal: así se ve la figurita del ecuatoriano en el álbum Panini | Composición: Líbero

Chile y Ecuador estuvieron fuertemente enfrentados durante los últimos meses debido a que el primero presentó un reclamo a la FIFA señalando que Byron Castillo, seleccionado ecuatoriano, había mentido con respecto a su nacionalidad.

Esta denuncia indicaba que el futbolista había presentado documentación falsa para validar su nacionalidad ecuatoriana cuando en realidad es colombiano. Esto, obviamente, con la finalidad de sacarlo de Qatar y pidiendo que Chile ocupe el lugar de su país en el Mundial.

Tras un tiempo en pelea, finalmente la FIFA informó que el procedimiento disciplinario hacia Castillo y la Selección de Ecuador quedaba cerrada y se conoció que irían al Mundial, dejando cerrada la última chance de Chile para asistir a la Copa del Mundo.

Ahora, tras conocerse el fallo de la organización internacional y sabiendo que el combinado chileno no viajará a Qatar, cientos de internautas bromearon con la demanda y se generaron gran cantidades de chistes sobre la Selección de Chile. Uno de los más representativos trata sobre el álbum de Qatar que sacó Panini.

Byron Castillo en el Álbum Panini:

Así luce Byron Castillo en el Mundial de Qatar

Byron Castillo, como todo seleccionado ecuatoriano, figura en el álbum oficial del Mundial y varios usuarios recordaron que Arturo Vidal, futbolista chileno, no llegó a ser parte de este material, causando diversas reacciones en redes sociales.

¿Cómo puedo comprar el álbum de Qatar 2022?

Gracias a la página web de Cuponidad ahora podrás obtener el álbum de tapa dura + paquetón del Mundial Qatar 2022 + Delivery desde S/ 39.90 y solo está al alcance un clic, toma nota:

  • Ingresa a cuponidad.pe en el siguiente link: https://cuponidad.pe/album-panini-mundial-qatar-2022-paqueton-y-tapa-dura-40779
  • Crea una cuenta con tu correo o inicia sesión si ya tienes una.
  • Ahora en el buscador coloca 'Panini' y te saldrá la opción de la PRE-VENTA.
  • Lee las condiciones y especificaciones sobre la compra y ¡Listo!
  • Clic en 'Comprar', selecciona el método de pago y tendrás desde el 26 de agosto el álbum en la puerta de tu casa.

Para mayor información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY