0

Airbnb: conoce cuánto cuesta alquilar la lujosa masión en Miraflores

Existe una icónica mansión en alquiler en Miraflores: ¿De verdad cuesta más de 900 dólares por Airbnb? Sorpréndete con este dato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto cuesta alquilar una 'mansión' por Airbnb en Miraflores?
¿Cuánto cuesta alquilar una 'mansión' por Airbnb en Miraflores? | Airbnb

Miles de dueños de casa y departamentos apuestan por Airbnb, y ciertamente hay lugares que muestran lujos que solo millonarios se permitirían: ¿Existe una mansión en Miraflores para alquilar por la web? Un tiktoker famoso visitó una de las más grandes 'casona' del distrito y todos los lujos que trae para solo una noche. Conoce de esta curiosidad.

A través de la cuenta de iOA, una mansión en Miraflores, Lima, se volvió una completa excentricidad para los viajeros y turistas temporales que quieren disfrutar de la costa peruana, especialmente en los meses de pandemia: "Pasamos 24 horas en esta casa pagando $1,000 dólares la noche", reza la descripción.

El lugar en concreto se define como una Mansión privada de 1940, y ocasionalmente, su precio puede bajar a S/2537 soles: 6 huéspedes, 5 habitaciones, 5 camas y 5 baños, por lo que sería perfecto para un grupo de turistas en temporada de verano.

De hecho, cada espacio está completamente amoblado, y con detalles únicos dignos de un 'magnate': una sala de descanso amplia y una sala al aire libre llena de vegetación darían muestra de ello: Además, de una lujosa velada de noche con atención culinaria incluida.

"Hoy vale la pena pagar 1000 dólares la noche; ¿Por toda la casa pagarías 30 mil dólares mensuales por vivir en esa casa? Yo creo que haría un 'megatonazo'", mencionó el TikTok, quien mostró los detalles de su cuarto de más de 15 m2 llenó de lujos y una vista entera a la calle Miraflores.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY