0

Airbnb a las afueras de Lima en el que podrías vivir como un 'magnate' pagando desde 40 soles

¡Como un rey! Descubre el Airbnb que te brindará las mejores comodidades a bajo precio. Este lugar se encuentra a unos cuánto minutos de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles sobre el Airbnb ubicado en Cieneguilla.
Conoce todos los detalles sobre el Airbnb ubicado en Cieneguilla. | Foto: Composición Líbero

Despeja tu menta y pasa unos días divertidos lejos de la pesada rutina y de la actual situación que se vive en la capital. Te presentamos el Airbnb ubicado a las fueras de Lima que promete brindarte los mejores servicios y toda la comodidad de casa. ¡Revisa y toma apunte!

Como se sabe, este tipo de alojamiento es una buena opción para todas aquellas personas que quieren pasar unos días increíbles con una buena compañía, pero sobre todo pueden encontrar diversos servicios y a un buen precio.

Este Airbnb se encuentra en Cieneguilla y se puede adquirirlo desde 40 soles la noche, pero, ¿qué servicios ofrece y en qué se diferencia de otros? Pues bien, este hospedaje puede disfrutarse entre familia, amigos o homeoffice.

El alojamiento cuenta con una zona de parrilla, un bar, piscina, 10 camas, 3 baños, pero eso no es todo, puesto que a diferencia de otros, este Airbnb es petfriendly, lo que significa que puedes llevar a tus engreídos de cuatro patas para que también se relajen.

Si te preocupa tus horarios laborales o la inestabilidad del Internet, te contamos que este hospedaje cuenta con una zona exclusiva para realizar homeoffice.

Según señala el video viral de TikTok, a solo cinco minutos del Airbnb se ubica un río en medio del bosque, además, se puede realizar paseos a caballos o cuatrimotos, y visitar restaurantes.

Si quieres leer más noticias relacionadas a Airbnb u otros tags, continúa navegando en Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY