0

Descubre los infalibles trucos caseros para proteger tus prendas

Conoce qué insumos puedes utilizar para acabar con los insectos que destruyen tu ropa y otros objetos. Podrás espantar a los pececillos de plata rápidamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La plaga de los pececillos de plata es una de las peores que puedes tener en casa.
La plaga de los pececillos de plata es una de las peores que puedes tener en casa. | Difusión.

Los pececillos de plata son insectos que pueden dañar tu ropa e incluso alimentarse de papel, muebles y otros objetos. Aunque no representan un peligro directo, su proliferación puede convertirse en una plaga difícil de controlar. En esta ocasión, Diario Líbero trae los mejores consejos caseros para repeler y eliminar estos organismos que pueden causar estragos en tu hogar.

Estos insectos habitan en lugares húmedos y cálidos, lo que convierte a nuestros armarios en un entorno ideal para su desarrollo. Nuestra ropa, al estar expuesta, a menudo termina dañada y con agujeros. Sin embargo, no debes limitar tu preocupación solo al armario, ya que también pueden dañar tus libros, tarjetas, fotos, y más. Sigue leyendo y descubrirás los remedios caseros infalibles para acabar de una vez por todas con estos indeseables bichos.

Remedios caseros para ahuyentar a los pececillos de plata

Pepino: Este alimento, o mejor dicho su cáscara, es una gran alternativa para que la plaga de los pececillos de plata se reduzca considerablemente en tu casa ya que posee un fuerte olor que ellos no toleran. El modo correcto de emplear este truco casero, es conseguir un pepino, pelarlo y colocar las cáscaras en los sitios por donde puedan entrar a tu hogar. También sería bueno ponerlo dentro de tu closet o cajones.

Los pececillos de plata pueden comer desde telas, papeles, muebles, etc. Fuente: difusión.

Sal de mesa: Este es un efectivo producto pues los pececillos de plata son incapaces de resistir la sal, haciendo que mueran gradualmente de deshidratación. Probablemente es el truco que más tarde en dar efecto, sin embargo, es sencillo de realizar y con un insumo que puedes conseguir dentro de tu hogar.

Lavanda: Con la misma línea que del pepino, este insecto no puede soportar el olor a esta flor. Una forma de emplearlo es usando aceite de lavanda para perfumar nuestros ambientes, o echarlo en la botella de detergente de limpieza, para que cada vez que asees tu casa, esta quede impregnada con el aroma.

Para más trucos caseros, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy