0

¿Cuáles son las cinco formas de abrir una cerveza sin destapador? Estos trucos te salvarán

¿Has estado en una fiesta dónde no había un destapador? Evita pasar un momento incomodo revisando estos consejos para destapar una botella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce estos trucos que te ayudarán a descubrir cómo abrir una botella.
Conoce estos trucos que te ayudarán a descubrir cómo abrir una botella. | Foto: Cocina Delirante.

Miles de personas suelen asistir a una fiesta para compartir momentos con sus amistades, pero en la mayoría de casos no suelen tener un destapador cerca para abrir las botellas de cerveza u otra bebida. En ese sentido, conoce unos trucos que te ayudarán a salvar la situación. ¿Cuáles son?

consejos que te salvaran en ese momento y podrás beber sin problemas.

Entre los trucos que te vamos a mencionar no se encuentra de abrir la botella con los dientes porque esta practica podría causarte heridas en la boca por un mal movimiento o perderías las muelas debido a la fuerza que haces.

¿Cómo abrir la botella sin destapador?

Si bien es cierto existe una gran cantidad de métodos para destapar la botella, aquí están los cinco más populares y seguidores que no te podrían causar ningún daño. Revisa cada uno y luego comprueba si son efectivos.

Con otra cerveza: Si estas en la reunión y tienes otra cerveza en la mano, entonces te podría ayudar. Solo debes colocar uno de los envases en forma invertida de manera que las tapas de ambos se unan y empújalas hasta que se abran.

Con una correa: El borde de tu correa te podrá ayudar en este caso. Ahora debes colocar el broche de la correa debajo de la tapa de la botella y empujarlo hacia atrás simulando un destapador.

Así se destapa una cerveza con la correa.

Con un anillo: Otro de los métodos es utilizando un anillo. Acomoda el anillo de forma que quede en la parte inferior de la tapa. Inclina la botella unos 45 grados hacia tu mano e inclina la mano hacia atrás para que el anillo haga de palanca y se destape.

Con una tijera: coloca la tijera en forma de V y empuja las asas hacia abajo de una forma suave hasta que la tapa salga de ahí.

Con una cuchara: Coloca una cuchara por debajo de la tapa. Ejerce presión con el mango del cubierto y levántalo hasta escuchar cómo el gas comienza a salir de la botella.

Para más información ingresa a Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY