0

Maestri a Eddie Fleischman: "Cuando ganes el sueldo mínimo, vas a entender la crisis en Chile"

Flavio Maestri yEddie Fleischman tuvieron un candente debate en el programa 'Fox Sport Radio' sobre la complicadopresente que atraviesa el pueblo chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chile canceló el encuentro amistoso ante la Selección Peruana por la crisis social de su país. Los futbolistas de la 'Roja' decidieron no disputar el partido como solidaridad con sus compatriotas. Así lo confirmó la Asociación Nacional del Fútbol Nacional (ANFP) a través de un comunicado.

Esta situación generó diversos comentarios en el mundo del deporte rey. Por ejemplo, Reinaldo Rueda, estratega de los 'sureños', cuestionó la acción tomada por sus dirigidos y dejó abierta la posibilidad de renunciar.

"Para nosotros es una vergüenza cancelar el amistoso con Perú y espero que ellos entiendan la situación. Cuando llegaron, los jugadores estaban motivadísimos, pero tras haber visto lo que pasa en el país, quizá ahí cambiaron su decisión", reveló Rueda.

Por su parte, diversas personalidades del balompié peruano también opinaron al respecto. Uno de ellos es Eddie Fleischman, quien protagonizó una intensa discusión con Flavio Maestri en 'Fox Sport Radio'.

Eddie Fleischman manifestó que producto de la crisis en Chile se está destruyendo la propiedad pública y privada. Sin embargo, dicha declaración le incomodó a Flavio Maestri, quien lo interrumpió y enfatizó que los infiltrados en las protestas son los principales responsables del vandalismo.

"Esa no es la gente, Eddie. Siempre hay infiltrados. No eches la culpa al chileno común y corriente. Estás quedando mal con el chileno", expresó molesto Maestri.

En tanto, la polémica siguió y Flavio Maestri se lanzó con todo a Eddie Fleischman: "El chileno está pidiendo justo. El día que tú ganes el sueldo mínimo vas a entender todo lo que está pasando en Chile", le exclamó el exdelantero de la Selección Peruana Fleischman.

Por su parte, Eddie Fleischman no se quedó callado y le respondió que la problemática social "es una tema que afecta a todos los sectores, no únicamente a los del sueldo mínimo. Lee y fíjate porque te falta enterarte".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY