0

¡Con cariño! Gabigol dedicó la Copa Libertadores a la hermana de Neymar [VIDEO]

Twitter | Gabigolse transformóen la figura de la Final de la Copa Libertadores 2019y aprovechó la oportunidad para haceruna locura de amor por su amadaRafaella Santos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gabigol es el hombre más nombrando en las redes sociales. El artillero brasileño se vistió de héroe y anotó un doblete para lograr la Copa Libertadores 2019. Además, gracias a sus goles permitió a Flamengo acabar la mala racha y conseguir su segunda Libertadores en su historia. 

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, también la 'rompe' en otras canchas y nos referimos al aspecto sentimental. ¿Por qué? Pues, mantiene un romance con la guapa Rafaella Santos, hermana del astro Neymar

Precisamente, la exuberante Rafaella Santos se hizo viral tras la Final de la Copa Libertadores 2019, ya que, Gabigol no se olvidó de ella en el triunfo del 'Fla' y protagonizó un tierno mensaje dirigido a Santos en las celebraciones del título continental. 

En un video publicado por la Copa Libertadores en su cuenta oficial de Twitter se observa a Gabriel Barbosa dedicando la victoria a la bella Rafaella Santos. En las imágenes también se ve a Gabigol mandando un tierno beso a la hermana de Neymar.

VIDEO | Gabigol dedicó la Copa Libertadores a la hermana de Neymar

Gabigol y Rafaella una historia de amor

La simpática Rafaella y 'Gabigol' se conocieron en 2015 y estuvieron juntos hasta el 2017. Cuando se rumoreaba que la pareja se había vuelto a fines del presente año, el artillero del Flamengo publicó una fotografía Instagram para manifestar que le dieron una nueva oportunidad para el amor. 

Vale recordar que Barbosa marcó los dos tantos del 'Mengao' en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño. River Plate se puso con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY