0

George Forsyth no asistió a citación tras denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes [VIDEO]

George Forsyth, exarquero de Alianza Lima, no se presentó a la citación por denuncia de violencia familiar interpuesta por su exesposa, Vanessa Terkes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth, exarquero de Alianza Lima y además, actual alcalde del distrito de La Victoria, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de no asistir a una citación producto de una demanda en contra de él por violencia familiar, misma que interpuso su exesposa Vanessa Terkes, con quien tuvo una relación medianamente corta. 

De esta manera, el burgomaestre y ex Alianza Lima, no se presentó a lo que sería la tercera citación por parte de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria especializada en violencia contra la mujer. Forsyth, según la abogada de la demandante, estaría rehuyendo de la justicia. 

Es importante señalar que luego de contraer matrimonio en una ceremonia significativa y que, además, significó gran expectativa por parte de sus fanáticos, la conductora y el ahora, alcalde, anunciaron el fin de su matrimonio a inicios de mayo del 2019. Es ahí en donde la además empresaria, comentó a los medios de prensa que había sufrido violencia familiar y posteriormente pasó a denunciarlo. 

Es así como luego de meses de iniciado el proceso en contra del alcalde, la abogada de Vanessa Terkes comentó para Trome, algunos detalles sobre el seguimiento del mismo: “Forsyth no se presentó, era la tercera citación que tenía y da pena (que no haya asistido), porque siendo una autoridad sabe que la ley está para que se respete”. 

Finalmente, Clementina Carrasco, la abogada de Terkes, comentó la sorpresa que se llevó al enterarse que George Forsyth había mencionado que la denuncia fue archivada en agosto del 2019: “Jamás se archivó. Él desconoce la ley, pero tiene sus abogados que deberían explicarle”, acotó. 

VIDEO | George Forsyth no asistió a citación tras denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY