0

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: el reencuentro más esperado de la última década

Viral | En losGlobos de Oro 2020coincidirán - después de mucho tiempo -Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los seguidores de la expareja están esperando ver este ansiado momento en la alfombra roja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los Globos de Oro 2020 se llevarán a cabo este domingo 5 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. La prestigiosa ceremonia comenzará desde las 9:00 p.m. (hora peruana) y reunirá a destacadas figuras de Hollywood

Asimismo, los Globos de Oro 2020 serán escenario del reencuentro más esperado de los últimos años. Nos referimos de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ambos famosas artistas están nominados a los premios catalogado como 'la antesala de los Oscar'.

Los organizadores de la 77° edición de los Globos de Oro ubicaron a Jennifer Aniston y Brad Pitt - quienes se separaron en el 2005 - en mesas separadas, sin embargo, bastante cerca el uno al otro. ¡No puede ser!

"Brad y Jen están a pocos metros de distancia para la transmisión. Se sentarán en mesas separadas, pero esas mesas están una al lado de la otra. La organización sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche", aseguró una fuente vinculado a Globos de Oro al diario 'Daily Mail'. 

Si bien hasta el momento no hay mayor información al respecto sobre este hecho, se espera que Brad Pitt y Jennifer Aniston se crucen en la antesala del evento o tengan un saludo protocolar si algunos de los dos obtiene el galardón de los Golden Globe.

Cabe señalar que Jennifer Aniston está las finalistas para ser la Mejor Actriz en serie dramática por su papel en 'The Morning Show', mientras que Brad Pitt compite en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto' por su actuación en 'Érase una vez en Hollywood'. 

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt, una amor de Hollywood

Brad Pitt tras 14 años decidió terminar con Jennifer Aniston, ya que, se enamoró de Angelina Jolie en las grabaciones del film 'Mr & Mrs Smith'. Sin embargo, luego de separarse con la española, Pitt y Aniston retomaron su vínculo amical.

El Dato: 

Hace casi 18 años, Jennifer Aniston y Brad Pitt asistieron juntos a la 59° entrega anual de los Golden Globe Awards

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY