0

Melissa Klug revela cuál fue su reacción durante emisión de audios de Doña Charo [VIDEO]

La madre de Jefferson Farfán compartió audios de Melissa Klug, quien hizo caso omiso al informe emitido en Día D y salió a divertirse junto a sus hijas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Doña Charo hizo todo tipo de revelaciones en el informe que emitió el programa Día D de ATV. La madre de Jefferson Farfán presentó audios, en los que dio a entender que Melissa Klug prefirió estar en una fiesta que atender a sus hijos. Además, confesó que la 'Blanca de Chucuito' no le permitió ver a sus nietos en algunas ocasiones.

Al término de la emisión de la extensa nota, los cibernautas esperaron que Melissa Klug se pronuncie al respecto; sin embargo, lo único que publicó en su perfil de Instagram fue una serie de historias en compañía de dos de sus hijas.

La expareja de Jefferson Farfán salió a cenar con sus consentidas y luego se trasladaron a su casa en su vehículo. Durante el regreso, las dos hijas de Melissa Klug se grabaron mientras entonaban algunas canciones. Posteriormente, publicaron esas imágenes en Instagram.

Por su parte, Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, subió a Instagram una gran cantidad de historias pasadas en las que se luce junto a los hijos de Jefferson Farfán. "Hoy me di cuenta que no subí historias y bueno estaba viendo fotitos del baúl y decidí compartirlas con ustedes", expresó.

Recordemos que Melissa Klug y Jefferson Farfán protagonizan una disputa legal. El futbolista ha pedido la reducción de la pensión que entrega a la empresaria por sus dos hijos, mientras que ella está en contra de esta medida.

Por su parte, Doña Charo está de acuerdo con la decisión de su hijo e incluso optaría por quitarle la tenencia de los niños a Melissa Klug.

Respuesta de Jefferson Farfán sobre este caso 

Por el momento, el futbolista que milita en el extranjero, aún no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Recordemos que solo se manifestó en la entrevista brindada para el canal 4, donde reveló la cifra millonaria que deposita a sus menores hijos.

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son pareja?

Tanto el futbolista de la Selección Peruana como la ex integrante de Son Tentación, han comentado que, por el momento no tienen una relación amorosa, sin embargo y como se recuerda, ellos tuvieron un largo romance hace algunos años. 

Hoy son muy cercanos y hasta el momento no han desmentido los rumores sobre si retomaron o no su relación, sin embargo, se les ha visto juntos en varias oportunidades, e incluso viajaron juntos a Estados Unidos con la hija mayor del futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY