- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿'Tigrillo' con coronavirus? El periodista aclaró su situación y todo se trató de un error
Coronavirus |En diálogo con Líbero, Carlos Alberto Navarro reveló que cometió un error en su publicación en Instagram y señaló que se encuentra totalmente sano.

Falsa alarma. El conocido periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro, o ‘El Tigrillo’ para los amigos, asustó a todos sus seguidores a través de redes sociales, pues en una publicación de Instagram parecía señalar que era portador del nuevo coronavirus. Sin embargo, en diálogo con Líbero, reveló la verdad.
Esta tarde las redes comenzaron a especular con un posible contagio de la COVID-19 por parte del comunicador. Ocurre que, mediante la red social mencionada, ‘El Tigrillo’ colocó la publicación de un futbolista que sí posee coronavirus, pero no explicó bien el post.

PUEDES VER Edison Flores eufórico tras 'filtración de chats': "Les saco el dedo a los que no tuvieron fe en mí"
“Hola gente. Por este medio les quiero contar que soy positivo a la COVID-19, asintomático. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo para ayudar a tomar conciencia. Aún no entiendo cómo (se contagio), pero ahora es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, se lee en la historia de Carlos Alberto Navarro.
Por ello, todos pensaban que se trataba del mismo periodista revelando su estado de salud. No obstante, al final señala “volver a los entrenamientos”, lo que hizo pensar, ¿a qué entrenamientos podría volver?.
Por ese motivo, el diario Líbero se comunicó directamente con el periodista para saber si esto era verdad o, como sospechamos, se trataba de un malentendido. Acto seguido, y en llamada con ‘El Tigrillo’, este reveló que sí, en efecto se había confundido y se encontraba en perfecto estado de salud. Motivo por el cual subiría una aclaración en sus redes sociales.
Finalmente, el periodista colocó en Instagram lo siguiente: “No tengo COVID-19. Lo aclaro porque a subir la publicación del jugador @RogelioFM9 en la que confirmaba que lo había contraído, dejé la sensación que se trataba de mí. Gracias amigos por preocuparse, tú ‘Tigrillo’ está bien y espero continuar así”, explicó.

Tigrillo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




