0

Vanessa Terkes tras abrir taller en Gamarra: “No tengo por qué cruzarme con George Forsyth”

Durante la pandemia que aqueja al país, Vanessa Terkes decidió incursionar en la confección de pijamas en Gamarra. Además, contó que no ha visto a su expareja George Forsyth en el emporio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como se recuerda, algunos artistas de la televisión peruana tuvieron que reinventarse ante la crisis económica que sacude al Perú a causa del coronavirus. Uno de estos casos es a actriz peruana Vanessa Terkes, quien anunció ante las cámaras del espectáculo que ahora se encuentra incursionando en la confección de pijamas.

Por casualidades de la vida, la actriz que fue una sensación a inicio de los años 2000, se encuentra laborando en el emporio de Gamarra, lugar que se encuentra en el distrito de La Victoria, y que está bajó el liderazgo de George Forsyth, exposo de la actriz y actual alcalde del distrito. 

Ante ello, el periodista le consultó si se eran ciertas las especulaciones sobre un posible encuentro con el brugomaestre. Su respuesta fue rotundo no y aseguró que está completamente enfocada en su taller.

“Tenemos un taller en Gamarra con unas amigas que también estaban desesperadas por lo de la pandemia, y me dijeron: Vanessa, hay que hacer algo por favor, y nos pusimos a hacer pijamas. Yo las estoy apoyando con el tema de la imagen y todas esas cosas”, precisó.

“No hay cruce, estoy perfecta. La verdad que no tendría por qué cruzármelo”, señaló Vanessa Terkes tajantamente al manifestar que no ha tenido ningún acercamiento con George Forsyth.

Por otro lado, aseveró que no le cierra las puertas del amor. “No tengo (nuevo galán), pero tengo mucho amor. Tengo el amor de mi hija y de mi mamá”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY