0

Yiddá y Julián Zucchi recaudaron más de 24 mil soles para manifestantes heridos

Los artistas ofrecieron su ayuda a los protestantes que fueron heridos por efectivos policiales durante la represión en las marchas en rechazo a Manuel Merino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, pareja que fue conocida a través del programa de entretenimiento Combate, informaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram la realización de una colecta a favor de los manifestantes que fueron heridos a causa de la represión policial. 

Como se recuerda, más de 60 manifestantes fueron duramente afectados en las marchas nacionales que se efectuaron a causa del Gobierno de facto de Manuel Merino.

La controvertida pareja que son actualmente una sensación en Internet, organizaron un Cyberton y se comprometieron a donar el dinero recaudado a seis personas que fueron heridos en las protestas.

Los actores confirmaron mediante Instagram que lograron obtener 24 278 soles y agradecieron a los fieles seguidores por apoyar esta noble causa. 

El dinero fue repartido equitativamente a las familias de Albert Ñahui, Yoel Meylle, Percy Pérez, Alex Flores, Lucio Suárez y Jon Cordero.

“Que bueno. Gracias por el apoyo dado y el empeño para que la gente noble colabore para los chicos que se encuentran en esta terrible situación”, “Me pareció genial esta actividad. Gracias por sumarse al apoyo”, “Ojalá otros famosos pudieran aprovechar sus redes sociales para replicar su iniciativa”, se lee en Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY