Efraín Aguilar está aislado en la Villa Panamericana tras dar positivo para COVID-19
Hijo del creador de la famosa serieAl fondo hay sitio,contó detalles del estado de salud de su padre. "Estamos más tranquilos", señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl creador de la famosa serie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, se encuentra aislado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, tras dar positivo para COVID-19.
De acuerdo a su hijo Winston Aguilar, quien confirmó esta noticia a Trome, su estado de salud tiene un pronóstico favorable.
PUEDES VER Salidas de una hora no serán fiscalizadas: "dependerá de cada uno", asegura ministra de Defensa
"Ahora estamos más tranquilo, pues su pronóstico es favorable. Al principio pensamos que era algo más delicado porque esta enfermedad es medio cruel. Llegamos de Huancayo al Rebagliati y ayer, después del almuerzo, lo trasladaron a la Villa Panamericana, donde lo están asistiendo", detalló al citado medio.
Por su parte, el actor Adolfo Chuiman se refirió a la salud de su amigo y señaló que es un hombre fuerte, por lo que superará la enfermedad.
"Sé que ya está en Lima y que cometió un error al ir hasta Huancayo para hacer campaña. Efraín es como mi hermano, es un hombre fuerte, tiene mucha fortaleza y Dios quiera que pase esta prueba", indicó.
Tan solo días atrás, el productor brindó algunas entrevistas tras la noticia de la venta del terreno y demolición del teatro Canout. En su momento, indicó que era "difícil despedirse" del lugar y agradeció a todos los actores y trabajadores que pasaron por dicho centro de entretenimiento.