0

Diego Zurek es nuevamente captado en una 'fiesta covid' - Video

El exparticipante de Esto es guerra vuelve a romper los protocolos sanitarios días después de recibir una multa, tras asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue las últimas noticias del coronavirus en el Perú. A algunas personas les entra las cosas por un oído y le sale por otro lado, ese parece ser el caso de Diego Zurek, exjugador de la Universidad San Martín.

Unos días después de recibir una multa por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia, Zurek vuelve a romper los protocolos al ser captado nuevamente en una 'fiesta covid'. Todo en menos de dos semanas.

El pasado viernes 23 de abril, Yahaira Plasencia organizó una fiesta con motivo de su cumpleaños con varios asistentes, entre ellos Diego Zurek. El exparticipante de Esto es guerra recibió una multa y todo hacía indicar que ahora sí iba a respetar la emergencia sanitaria.

Sin embargo, esto no fue así y nuevamente está en la 'boca del lobo' tras imágenes difundidas en Instarándula, donde se aprecia al exjugador de la USMP captado en una 'fiesta covid' el último fin de semana.

Según se observa en las imágenes, el exchico reality aparece posando con dos amigas sin portar consigo su mascarilla, ni tampoco guardando el distanciamiento social.

"Este fin de semana, Diego Zurek fue visto nuevamente en otra juerga covid. Poco o nada le importó la multa que recibió por el cumple de su pinky Yahaira", escribió Samuel Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY