0

Mira cómo fue la intervención de Diego Zurek tras asistir a reunión social

Magaly Medina presentó en su programa un informe sobre la intervención policial a Diego Zurek, quien fue captado nuevamente en una 'fiesta covid'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡No escarmienta! Tras recibir una multa por haber asistido a la fiesta de Yahaira Plasencia, Diego Zurek vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por participar en una reunión social en plena pandemia por la COVID-19.

Esto se dio a conocer a través de un informe presentado en el programa de Magaly Medina, donde los miembros de la PNP acudieron a un edificio de San Isidro para dar con los infractores e intervenirlos.

Se sabía que Diego Zurek había vuelto a romper los protocolos por las imágenes reveladas en Instarándula, pero lo que no se conocía era sobre su intervención policial y hasta qué hora había durado la fiesta.

Según un informe de Magaly TV: la firme, vecinos reportaron a las autoridades sobre una fiesta en el edificio y al promediar la 1.23 a. m. llegó la PNP para acabar con la reunión. Desfilaron uno por uno los asistentes.

Sin embargo, no se vio al exjugador de la USMP aparecer en escena, debido a que se había quedado dentro del departamento. Tras irse a los efectivos, los asistentes regresaron a la reunión.

Ante ello, los vecinos tuvieron que volver a llamar a las autoridades y fue ahí que tuvo que salir Diego Zurek, quien agregó que se encontraba "descansando" y no cometiendo ningún delito.

Él y todos sus amigos fueron trasladados a la comisaría de Surquillo para responder por sus actos. El comentario de Magaly Medina no se hizo esperar y se mandó con todo.

"El amigo de Yahaira, exchico reality y jugador de fútbol, nuevamente estuvo en fiesta covid. Esta vez son tan desobedientes que la Policía los intervino, los multó y mandó a su casa. Pero ni bien la Policía desapareció todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta", añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY