0

Pulpos: Samahara Lobatón y su pareja Youna organizaron una fiesta en plena pandemia

La hija de Melissa Klug habría celebrado el cumpleaños de Youna, quien invitó a otras 12 personas más a una casa de playa en el sur.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, armaron una fiesta en plena pandemia por la COVID-19. La hija de Melissa Klug y su pareja alquilaron una casa de playa en Pulpos e invitaron a sus amigos más cercanos.

Según afirman vecinos de la zona, la influencer y Youna suelen hacer fiestas allí incumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Es preciso mencionar que Samahara había prometido que no la iban a volver a ver en una situación similar.

Según imágenes de Amor y Fuego, Samahara Lobatón y el padre de su hija fueron captados caminando a una casa para celebrar el cumpleaños de Youna, quien invitó a su círculo más cercano. Ambos se habrían reconciliado.

Los asistentes llevan alcohol a la casa que, al parecer, fue alquilada por la mediática pareja. Tras ello, Rodrigo González se pronunció al respecto y pasó el informe de la última vez que la hija de Melissa Klug rompió los protocolos.

El popular 'Peluchín', en aquella oportunidad, le dijo a Samahara que no prometa ello (no organizar ni participar fiestas) porque "iba a quedar mal". Al final el conductor agregó que el tiempo le dio la razón.

Como se sabe, las reuniones sociales están prohibidas debido a que es un gran foco de contagio. Tal parece que esto no lo tienen bien claro la pareja mediática, que volvieron a ser captados en una 'fiesta covid'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY