0

Karen Schwarz cuenta las secuelas que le dejó la COVID-19: "Todavía me agito"

La modelo y conductora de televisión reveló que todavía se agita cuando habla con mascarilla y esto porque no guardó reposo cuando contrajo el virus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Karen Schwarz puso una caja de preguntas para que sus seguidores le pregunten de todo. Uno de ellos le consultó sobre los ejercicios que se debe evitar cuando contrae el coronavirus.

La modelo y conductora de televisión agregó que no se debe limpiar ni mover cosas, sin embargo, ella lo siguió haciendo y se agitaba mucho. Esto todavía es constante tras superar la COVID-19.

A través de su cuenta en Instagram, Karen Schwarz sorprendió a propios y extraños al revelar las secuelas que le quedó la COVID-19. Muchos de seguidores pensaban que la conductora estaba en óptimas condiciones, pero no es así.

La esposa de Ezio Oliva agregó que todavía se sigue agitando cuando habla con mascarilla y se hará unos exámenes en los pulmones. Esto es porque no guardó reposo en las dos semanas de confinamiento tras dar positivo.

"Aún todavía me agito cuando hablo con mascarilla, cada día menos, pero me quiero hacer unos exámenes por lo menos a los pulmones para ver cómo estamos, para ver qué tipo de rehabilitación tengo que hacer", sostuvo.

Es preciso mencionar que la modelo recientemente se vacunó en Texas, Estados Unidos, y confía en superar los problemas que tiene al hablar con mascarilla. Por ello se examinará los pulmones.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY