0

Paco Bazán ya recibió la segunda dosis contra el coronavirus

El exjugador de Universitario y conductor de televisión ya se encuentra inmune ante la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paco Bazán, exjugador de Universitario, recibió la segunda dosis contra la COVID-19. Esta noticia fue dada a conocer por Twitter, donde ha generado un gran revuelo y se leen todo tipo de comentarios.

Es preciso mencionar que hace unos días atrás, el conductor de televisión estuvo alejado de las pantallas de ATV por decir un comentario desatinado sobre el uso de la mascarilla.

Según informa el politólogo Carlos León, Paco Bazán ya recibió este martes la segunda dosis contra el coronavirus. El usuario de Twitter adjuntó la foto de su primera vacuna y luego informó detalles al respecto.

"Felicitaciones a Paco Bazán, quien recibió hoy su segunda dosis de la vacuna contra la COVID. Adjunto foto de la primera. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable coj*** por televisión negando la pandemia", escribió.

Dicho post generó un gran revuelo en redes sociales, debido a que los usuarios se cuestionaron del por qué Bazán fue vacunado contra la COVID-19 cuando no es población vulnerable.

Lo que sí se conoce es que el conductor de televisión prometió es no volver a emitir comentarios de ese calibre y hace un llamado a la población a seguir cuidándose ante la pandemia.

"Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y él no a las reuniones grupales", agregó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY