0

Magaly Medina tilda de "mentirosa" a voz de Explosión Iquitos por negar privaditos

Linda Caba aseguró que las imágenes que se mostró en Magaly TV: la firme eran antiguas y cuando se había levantado las normas de bioseguridad en Iquitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Fuerte y claro! Magaly Medina reveló en su programa unas imágenes en donde se le ve a la vocalista de Explosión Iquitos, Linda Caba, realizando 'privaditos' en plena pandemia por la COVID-19.

Ante ello, la vocalista salió al frente para afirmar que estos eventos se dio cuando "se levantó las normas de bioseguridad en Iquitos". La respuesta de la popular 'Urraca' no se hizo esperar.

En declaraciones para el diario Trome, Linda Caba aseguró que Explosión de Iquitos no hace "privaditos" y las imágenes que se mostró en Magaly TV: la firme corresponde a noviembre de 2020, cuando todavía no era furor la canción "No sé".

"¿Cuándo se levantaron en el Perú las medidas de bioseguridad? Quiero desmentir tajantemente lo que ha dicho la cantante de Explosión, que es totalmente mentira. Incluso hemos hablado con alguien de la Municipalidad de Iquitos que nos dijo que en ningún momento se le ha permitido hacer esto", indicó.

Por último, la conductora de televisión agregó que "para defenderse primero hay que decir la verdad y lo segundo es pedir disculpas", en mención al 'privadito' que se realizó por el Día del Trabajo.

Por último, Magaly sostuvo que hay diversas formas de generar ingresos como lo han hecho algunos artistas, quienes han brindado shows virtuales y abriendo negocios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY