0

Hermano de Walter Yaipén y su esperanzador mensaje: "Ya le han quitado el oxígeno"

Javier Yaipén revela que su hermano se viene recuperando del coronavirus y ahora está saturando mejor, tras más de 15 días con el virus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días se conoció que Walter Yaipén, líder de Los Hermanos Yaipén, dio positivo al coronavirus y su estado de salud era muy delicado. Esta noticia preocupó a sus miles de seguidores, quienes han vuelto a recuperar el aliento.

Y es que Javier Yaipén reveló que su hermano se viene recuperando de la COVID-19 y está saturando mejor, tras más de 15 días con el virus en su cuerpo. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

En la última emisión del programa América Hoy, Javier Yaipén dio detalles del estado de salud de su hermano, Walter, con quien se logró comunicar vía teléfono y le indicó que está estable.

"Quince días ha estado con oxigeno y el día de ayer (jueves) ya le han quitado el oxígeno", agregó Javier. Asimismo, agregó que ya comenzó su proceso de recuperación para superar la COVID-19.

Por último, Javier hizo pedido los seguidores de Los Hermanos Yaipén a seguir orando por la salud de su hermano y su sobrina. Cabe mencionar que toda la familia viene guardando confinamiento en casa.

"También se contagió su esposa, su hija y ahora solo falta la última que se recupere. Todos han estado en su casa, pero lo que pasa es que somos personas vulnerables y nos estamos cuidando y la preocupación es por toda la familia", indicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY